Smartphones | Noticias | 30 OCT 2015

Woxter amplia su gama Zielo con un nuevo terminal asequible

Tags: smartphone
El modelo Zielo Z-500 4G, incluye conectividad 4G, sistema operativo Android Lollipop 5.1, pantalla de 5 pulgadas, cámara de 13 megapíxeles y otras características que hacen este smartphone muy atractivo, todo ello por un precio al alcance de todos los bolsillos.
Woxter Zielo Z-500 4G
Redacción

Woxter empieza a comercializar su nuevo smartphone Zielo Z-500 4G. Este modelo incorpora el sistema operativo Android Lollipop 5.1 y cuenta con un procesador Quad Core a 1GHz, 1GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 32GB adicionales mediante tarjeta MicroSD.

Incluye una cámara principal con sensor Sony de 13 megapíxeles y flash LED, que garantiza una buena en las fotografías tus capturas. Asimismo, cuenta con una cámara frontal de 2 megapíxeles para selfies.

Su pantalla es de 5 pulgadas con una resolución de 960x540, con tecnología QHD e IPS, que facilitar mejores gráficos y ángulos de visión.

Woxter le ha añadido características como la función dual SIM, puerto micro USB, Bluetooth 4.0 y A-GPS.

Sus dimensiones son 143 x 72,6 x 9,95 mm, pesa 121,4 g y está disponible en negro, blanco, azul y rosa.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información