Smartphones | Noticias | 16 SEP 2015

Wiko presenta en el mercado español el colorido smartphone Rainbow Jam

Tags: smartphone
Con 16 GB de almacenamiento interno, procesador Quad Core Cortex-A7, pantalla HD de 5 pulgadas, Android 5.1. Lollipop y batería de larga duración, el Rainbow Jam proporciona unas grandes prestaciones con un precio al alcance de todos los bolsillos, y con un diseño caracterizado por la variedad de colores.
wiko_rainbow_jam
Hilda Gómez

Wiko ha anunciado la disponibilidad en nuestro país del Rainbow Jam, un terminal con unas prestaciones a la altura de los grandes dispositivos del mercado a un precio muy atractivo. Entre sus puntos destacados se encuentran sus 16 GB de memoria interna, que ofrecen una gran capacidad de almacenamiento para guardar todo tipo de aplicaciones, vídeos e imágenes. Además, el smartphone también da la opción de ampliar esta capacidad hasta 64 GB adicionales con una tarjeta micro SD.
En cuanto a la potencia interna, el nuevo modelo de Wiko incluye un procesador Quad Core que funciona a 1,3 Ghz y tiene arquitectura Cortex-A7, acompañado de 1 GB de memoria RAM, para que cualquier proceso o aplicación se pueda ejecutar y utilizar de una manera fluida. A ello se suma los 2000 mAh que ofrece su batería, que permiten tener encendido el terminal 336 horas en reposo y 20 horas en conversación con redes 3G. La última versión del sistema operativo Android 5.1. Lollipop que trae incorporada el terminal ofrece una gran variedad de mejoras y opciones para que el uso del Rainbow Jam sea muy sencillo e intuitivo, mientras que en términos de conectividad, además de WiFi 802.11 b/g/n, cuenta con bluetooth 4.0 y puerto USB.
El Rainbow Jam incorpora una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y cristal Dragontrail, perfecto para proteger contra arañazos, impactos o torsión del equipo.  Estas características, unidas a los 16 millones de colores que reproduce su pantalla, una densidad de 294 PPI (píxeles por pulgada) y la tecnología IPS con la que cuenta su panel, permitirán disfrutar de vídeos y fotografías, así como ejecutar juegos y aplicaciones, con el máximo nivel de detalle posible. Incluye una cámara trasera con un sensor de 8 Mpx, zoom digital y flash LED, y una cámara frontal de 5 Mpx, con un gran ángulo de apertura para selfies. Las cámaras ofrecen un amplio número de opciones de captura, y también permiten la grabación de vídeos con una calidad de 1080p y 30fps. Además, la función de Activación inteligente permite configurar accesos directos gestuales para la cámara, los mensajes o el desbloqueo de pantalla.
En cuanto al diseño del terminal, la variedad de colores es uno de los rasgos característicos de este modelo,  que está disponible en blanco y negro para los más clásicos, y en turquesa y coral para los más atrevidos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información