Smartphones | Noticias | 15 OCT 2015

Wiko anuncia el PULP FAB, su nuevo smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas

Tags: smartphone
Dotado con un procesador Octa-Core Cortex-A7 a 1,4 Ghz, 2GB de memoria RAM, pantalla de 5,5 pulgadas Full Lamination, con tecnología IPS y cristal Corning Gorilla Glass 3, y hasta 408 horas de autonomía en reposo, Wiko PULP FAB permite disfrutar de una experiencia multimedia superior, todo ello a un precio inferior a los 200 euros.
Wiko_pulp_Fab
Hilda Gómez

Wiko sigue revolucionando el mercado de smartphones con el lanzamiento de PULP FAB, su nuevo terminal con pantalla de 5,5 pulgadas, un equipo grande tanto en tamaño como en prestaciones.
PULP FAB tiene una pantalla idónea para aprovechar al máximo la resolución HD (1280 x 720) de su panel. Además, este incorpora tecnología IPS y Full Lamination, lo que posibilita unos gráficos de alta calidad y unos ángulos de visión más amplios, y cristal Corning Gorilla Glass 3, que protegerá el equipo frente a golpes y arañazos. La pantalla de este nuevo dispositivo es multitáctil y reproduce 16 millones de colores, con una densidad por píxel de 267PPI, y es de alto brillo (500 nits), la cual evita los incómodos reflejos que aparecen al utilizar el smartphone en espacios muy iluminados o al aire libre.
Wiko PULP FAB cuenta con un procesador de ocho núcleos que funciona a 1,4 GHz con arquitectura Cortex-A7, 2GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de ampliarlo hasta 64 GB adicionales mediante tarjeta externa SD. Y todo ello, junto con una batería de 2820 mAh, lo que permite tener una autonomía en reposo de 408 horas, una duración en conversación de 29,6 horas con conectividad 2G y de 18,7 horas al usar redes 3G.  También posee una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 Mpx, que incluye flash y zoom óptico de 4x, además de opciones para hacer distintos de tipos de fotografía. Además de un potente hardware, presenta un avanzado software al incorporar el sistema operativo Android Lollipop 5.1.
En cuanto a las opciones de conectividad, este nuevo modelo de Wiko cuenta con Bluetooth 4.0, puerto USB 2.0, WiFi 802.11 b/g/n y USB OTG, característica que permite conectar dispositivos externos de almacenamiento masivo como discos duros portátiles o pendrives. De igual forma, este terminal incluye la opción de dual SIM, que permite el uso de dos líneas telefónicas de manera simultánea. También incorpora acelerómetro, brújula (magnetómetro) y sensor de proximidad.
Disponible en blanco y negro con efecto piel en la parte trasera, PULP FAB se pondrá a la venta a partir del 23 de octubre por un precio recomendado de 189 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información