Smartphones | Artículos | 01 NOV 1995

TeleContact introduce PlusPhone

Con su producto PlusPhone, la compañía TeleContact aspira a que "cualquier empresa, sin importar su tamaño, pueda beneficiarse de las ventajas de la automatización telefónica", tal y como indicó su director, José Manuel Sánchez. TeleContact, que inició su andadura en el mundo del audiotex en 1992 de la mano de un fabricante holandés, colabora en este proyecto con Teima, fabricante de las tarjetas en las que se basa PlusPhone, un desarrollo totalmente español.

Este es un generador de aplicaciones de alto nivel, que permite automatizar distintos procesos telefónicos, lo que se realiza tanto desde un PC como desde una red de ordenadores. Entre las múltiples posibilidades del PlusPhone, todas ellas desarrolladas en entorno Windows, se encuentra la recepción, direccionamiento de llamadas y desconexión, reconocimiento de voz, reconocimiento y producción de DTMF, fax a la demanda, buzones de voz y fax, multiconferencia, o acceso a bases de datos en tiempo real entre otras.

Fuentes de la compañía indicaron que el precio se situará en unas 300.000 pesetas, sin superar nunca las 350.000. TeleContact se centrará en crear su propia red de distribución, sin descartar la posibilidad de colaborar con mayoristas que se encarguen de la comercialización.

Fabricante: TeleContact

Dirección: Ibiza, 4

28009 Madrid

Teléfono: (91) 504 09 60

Fax: (91) 504 07 18

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información