Smartphones | Artículos | 01 ENE 2001

Software Intel Internet Phone de Intel Dialogic

Bárbara Madariaga.
Intel y su subsidaria Dialogic acaban de anunciar la disponibilidad de su kit de recursos Intel Internet Phone, una arquitectura que permite a los desarrolladores de aplicaciones y proveedores de servicio ofrecer a sus clientes soluciones mediante Voz sobre IP.
Gracias al SDK se puede integrar los elementos y funciones de la Voz sobre IP H.323 con las aplicaciones actuales de la Web. Entre los nuevos productos de Voz sobre IP se encuentran aplicaciones Contact Center, lo que posibilita que los usuarios amplíen sus posibilidades de extenderse en el mercado, al mismo tiempo que les permite consolidar tanto los beneficios como la relación con sus clientes actuales y potenciales. Asimismo, mejora la calidad de la voz en las conexiones y optimiza el rendimiento del PC con soporte Windows Driver Module, Directsound y Wave audio. El dispositivo Intel Internet Phone SDK pertenece a la línea de productos de Intel Dialogic que permite desplegar servicios sobre redes de nueva generación. Este kit también posibilita el desarrollo de servicios de próxima generación.
Otra de los usos que se le puede dar a este nuevo producto es el desarrollo de una amplia gama de aplicaciones H.323.
Las características de VoIP adaptadas a los agentes de equipos de sobremesa facilita el contacto rápido y directo entre el cliente y el agente de servicio de atención al cliente.

FABRICANTE: Intel Dialogic - Internet: www.dialogic. com - TEL.: 91 440 28 40
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios