Smartphones | Artículos | 15 ENE 1999

Sitre Telecom introduce mejoras en su SitrePhone

Un año después de su disponibilidad, Sitre Telecom ha introducido algunas mejoras en SitrePhone, un dispositivo que permite realizar todo tipo de llamadas a través de Internet, con el fin de reducir los gastos telefónicos de aquellos usuarios que lleven a cabo muchas llamadas interprovinciales e internacionales .

Entre las mejoras, se encuentra el que se permite configurar dos cuentas de acceso a Internet diferentes, con el fin de garantizar la comunicación incluso cuando nuestro primer proveedor de servicios de Internet no se encuentre operativo en ese momento . Además, se ha añadido una función para hablar en modo económico, que evita la llamada previa que, hasta ahora, los usuarios tenían que hacer para que se pudiera establecer la conexión a través de la Red .

Fabricante: Sitre Telecom

Teléfono: 91 798 52 26

Internet: www . sitre . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información