Smartphones | Artículos | 01 NOV 1996

Sistema de videoconferencia C-Phone de I&S

Información & Software ha presentado C-Phone, un producto que permite realizar aplicaciones de videoconferencia para mantener una comunicación de vídeo, audio y datos dentro de una LAN. C-Phone permite comunicaciones a través de la red de área local o de banda ancha (WAN), además de líneas digitales RDSI.

El producto, desarrollado por la compañía C-Phone, incluye un sistema para el tratamiento y comprensión de vídeo para aplicaciones multimedia en grupos de trabajo.

El software que controla las funciones de C-Phone permite contar con todas las capacidades habituales de los sistemas de telefonía digital permitiendo mantener llamadas en espera, desvío de llamadas, bloqueo de llamadas, videoconferencias, llamadas a grupo de usuarios, y otras funciones, teniendo presente la imagen de vídeo en tiempo real de las dos o más personas que participan en la videoconferencia.

A través de un software opcional se puede contar con una aplicación que contiene una zona de trabajo común e interactiva, por la que los usuarios en la videoconferencia pueden comunicarse. En esta ventana común se pueden realizar anotaciones en varios colores en distintos tipos de fuentes, contando con funciones como borrar, pegar y cortar. Además, durante la videoconferencia los participantes pueden capturar y transmitir pantallas de cualquier aplicación bajo Windows. También permite disponer de una base de datos de números telefónicos de discado rápido con presentación en pantalla.

Fabricante: Información & Software

Dirección: Madre de Dios, 2

28016 Madrid

Teléfono: (91) 345 16 83

Fax: (91) 359 08 81

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios