Smartphones | Noticias | 11 JUN 2015

Samsung y Hawkers atraen a los millenials con una promoción conjunta

Los usuarios que adquieran un smartphone Galaxy A en los meses de junio y julio recibirán de regalo unas gafas de sol de Hawkers, una marca española que sólo vende a través de internet. Con esta promoción, Samsung busca captar el interés de la nueva "generación conectada".
Samsung_Hawkers
Hilda Gómez

Samsung ha anunciado una promoción para los meses de verano. Concretamente, durante los meses de junio y julio, con la compra de un smartphone Samsung Galaxy A7, Galaxy A5 o Galaxy A3 se regalarán unas gafas de sol Hawkers, que han revolucionado el mercado con su estilo desenfadado y su particular modelo de venta y publicidad centrado en las redes sociales.

El objetivo de la promoción es atraer a los millenials, la nueva “generación conectada” que busca experiencias únicas a través del uso de la tecnología. Pensando en ellos, el pasado mes de enero Samsung presentó la gama Galaxy A, formada por smartphones con cuerpo metálico y ultra finos que, además de contar con un diseño a la última, integran hardware Premium y funcionalidades avanzadas a fin de garantizar la mejor experiencia móvil a los usuarios de redes sociales, incluida una cámara frontal de 5MP y conectividad 4G.

Por su parte, Hawkers es una marca española formada por cuatro jóvenes emprendedores, cuyo modelo de negocio basado en la combinación de moda, calidad y precio asequible ha calado entre el público jóven. No en vano, esta compañía, que solo vende a través de Internet, espera vender 2 millones de gafas de sol en 2015.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información