Smartphones | Noticias | 21 ENE 2015

Samsung presenta los primeros componentes de la familia Galaxy A

Pensados para la denominada generación Milenial, la familia Galaxy A llega al mercado con dos modelos, Galaxy A3 y Galaxy A5, que cuentan con un cuerpo metálico, un grosor de menos de 7 milímetros y una cámara frontal de 5 megapíxeles, como principales características.
Galaxy A vídeoPlay
Miguel Ángel Gómez

Celestino García, vicepresidente de Samsung España, señalaba en la rueda de prensa de presentación  de la nueva familia Galaxy A, que se trata de una apuesta “con espíritu innovador y diseño”, destacando tanto su acabado metálico, que recuerda el Galaxy Alpha presentado hace unos meses, y su grosor que, tanto en el A3 como en el A5 no supera los 7 milímetros (6,9 y 6,7 milímetros, respectivamente).

También destacaba sus capacidades para adecuarse a una de las tendencias más claras del mercado de los smartphones, los selfies, dado que se ha potenciado la cámara frontal, ahora con 5 megapíxeles, y con funciones que permiten enfocar automáticamente los rostros. Y es que estos selfies son uno de los principales usos que dan a su smartphone los llamados Milenials, una generación que quiere estar siempre conectada y compartir sus experiencias con sus amigos.

En todo caso, estos Galaxy A3, de 4,5 pulgadas, y Galaxy A5, de 5 pulgadas, cuentan con procesadores Quad Core de 1,2 GHz, pantallas Super AMOLED , tecnología Adaptative Display, así como otras funcionalidades ya integradas en otros componentes del universo Galaxy.

Ambos modelos están ya disponibles en el mercado español en blanco, negro, plata y dorado por un precio recomendado de 299 euros, en el caso del Galaxy A3, y de 399 euros, en el caso de Galaxy A5.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información