Smartphones | Noticias | 10 JUL 2015

Samsung podría lanzar su próximo Galaxy Note en agosto

De confirmarse los rumores, la intención de Samsung sería adelantarse al lanzamiento de los próximos iPhone de Apple, además de impulsar sus ventas con el objetivo de no perder cuota en el mercado de smartphones de alta gama.
Galaxy Note 4
Bárbara Madariaga

Samsung va a lanzar una nueva versión de su Galaxy Note a mitad de agosto. Por lo menos eso es lo que asegura Reuters que cita una fuente conocedora del lanzamiento. Si se confirma estos rumores, Samsung adelantaría el lanzamiento de su phablet. Tradicionalmente, la presentación de estos dispositivos, por lo menos en el caso de los Note 3 y Note 4, es en septiembre.

La intención de Samsung a la hora de adelantar el lanzamiento del su próximo Galaxy Note sería tomar ventaja a su principal competidor, Apple. Según publica The Wall Street Journal, Apple ya está comenzando a preparar la producción inicial de sus próximos smartphones, previstos para final de año.

Reuters recuerda que Samsung está buscando cambiar la tendencia de sus resultados económicos, en los que tuvieron un gran impacto el descenso de las ventas de sus smartphones.

“Desconozco de qué manera adelantar el lanzamiento ayudará a impulsar el precio medio de venta de los smartphones. Lo que sí sugiere es que Samsung está trabajando duramente para mantener su participación en el mercado de gama alta”, afirma Park Jung-hoo, director de HDC Asset Management. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información