Smartphones | Noticias | 30 OCT 2013

Samsung Galaxy S5 con procesador de 64 bits, los rumores cobran fuerza

Continúan los rumores sobre el lanzamiento del Samsung Galaxy S5. Según medios de comunicación coreanos, el Samsung Galaxy S5 incorporará un procesador Exynos de 64 bits. Ésta no es la primera vez que se escuchan rumores sobre el procesador.
Samsung Galaxy S4
Bárbara Madariaga

Los rumores sobre la posibilidad de que el Samsung Galaxy S5 incorpore un procesador Exynos de 64 bits cobran fuerza. Así lo aseguran medios de comunicación coreanos, cuyas informaciones han sido recogidas por la web Sammobile.

 

Así, según dichos medios de comuncación, se espera que el procesador Exynos de 64 bit debute con el Samsung Galaxy S5. Éste será el primero de la serie de chispset Exynos 6, y dispondrá de 4GB de memoria RAM, “una de las principales características de los procesadores de 64 bits”.

 

Los rumores sobre la posibilidad de que el Samsung Galaxy S5 incorporase un procesador Exynos de 64 bits surgieron casi horas más tarde de que Apple presentase el iPhone 5S, el cual incorpora el procesador A7 de 64 bits.

 

Estos rumores fueron avivados por JK Shin, presidente de Samsung Mobile, que en declaraciones a The Korea Times, aseguró que, aunque no será a corto plazo, Samsung dispondrá de smartphones de 64 bits.

 

Otros rumores sobre las características del Samsung Galaxy S5 tienen a la carcasa como protagonista. Se cree que Samsung podría dejar de utilizar policarbonato y decantarse por aluminio y magnesio. También se rumorea con la posibilidad de que Samsung también ofrezca Tizen como sistema operativo. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información