Smartphones | Noticias | 29 ABR 2014

Samsung Galaxy K Zoom, llega el smartphone "diseñado para los amantes de la fotografía"

Samsung acaba de anunciar el lanzamiento de Samsung Galaxy K Zoom, un smartphone que, tal y como asegura la multinacional coreana, ha sido pensado para "los amantes de la fotografía". El smartphone ofrece un zoom óptico 10x, sensor BSI de 20,7 megapíxeles y estabilizador de imagen ótica.
Samsung Galaxy K Zoom
Bárbara Madariaga

 

"Con la presentación del Galaxy K Zoom, Samsung continúa demostrando su compromiso en dar respuesta a las demandas de nuestros consumidores con dispositivos innovadores y creativos”. Con estas palabras, Sun Hong Lim, vicepresidente senior de comunicaciones móviles de Samsung Electronic anuncia el lanzamiento del Samsung Galaxy K Zoom, un smartphone que ha sido desarrollado pensando “en los amantes de la fotografía”.

“El nuevo Galaxy K Zoom da la oportunidad a los usuarios de capturar y compartir los momentos más importantes del día a día sin esfuerzo y con una claridad sorprendente, con la comodidad y la satisfacción que ofrece la experiencia única de un smartphone Galaxy, continúa Sung Hong Lim.

Entre las principales características del Samsung Galaxy K Zoom destaca el sistema técnico avanzado “diseñado para ofrecer el control y la funcionalidad propios de una cámara profesional”. Así, incorpora un zoom óptico 10x, sensor BSI CMOS de 20.7 megapíxeles y estabilización de Imagen Óptica (OIS). “Estas especificaciones aseguran que el dispositivo capture imágenes y videos (Full HD) nítidos y bien definidos, incluso cuando se usa zoom y en condiciones de poca luz”. El Flash Xenon es otra de las características que ofrece el Samsung Galaxy K Zoom que también integra funciones como Auto Exposure/Auto Focus Separation, Pro Suggest,  Selfie Alarm y object tracking.

Además, y tal y como destaca Samsung, “el Galaxy K Zoom ofrece todas las características que los consumidores quieren en un buque insignia de la familia Galaxy, como el Ultra Power Saving Mode, que minimiza el consumo de batería; S Health Lite para un entrenamiento físico personalizado; y Studio App que permite a los usuarios editar de forma sencilla videos y fotografías”.

 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información