Smartphones | Noticias | 25 JUN 2012

Samsung confía en llegar a los 10 millones de Galaxy S III vendidos en julio

Samsung espera vender más de 10 millones de su último smartphone, Samsung Galaxy SIII, el buque insignia de la multinacional coreana. De alcanzar esta cifra, Samsung se convertirá en el fabricante que más rápido ha llegado a esta cifra con un único modelo.
Bárbara Madariaga

Samsung espera vender más de 10 millones de su smartphone Galaxy S III en julio. Así lo asegura Reuters, quien además destaca que el segundo trimestre será mejor para Samsung que el primero, gracias a la irrupción en el mercado el pasado mes de mayo de su buque insignia, el Samsung Galaxy S III. Cabe recordar que la división móvil de Samsung obtuvo unos ingresos el primer trimestre de 3.600 millones de dólares. 

A pesar de esto,Samsung esté teniendo problemas de stock.  Así,al parecer, al escasez de componentes está suponiendo un “quebradero de cabeza” a Samsung a la hora de cubrir las demandas de su Samsung Galaxy SIII.

Entre enero y marzo, Samsung vendió un total de 44,5 millones de smartphones (21.000 a la hora). Estas ventas han hecho que Samsung lidere, con el 30,6 por  ciento de cuota, el mercado de smartphones. Por detrás se encuentra Apple quien, durante el primer trimestre de este año, comercializó un total de 35,1 millones de smartphones, logrando una cuota del 24,1 por ciento.

El Samsung Galaxy S III fue presentado el pasado 3 de mayo y salió a la venta, en España, el pasado 29 de mayo. Entre sus principales características destaca el sistema de reconocimiento de voz, S Voice, la pantalla  de 4,8 pulgadas HD Super AMOLED, una cámara de 8 megapixeles, que permite hacer hasta  20 fotografías en ráfaga, otra frontal de 1,9 megapixeles  que graba video en HD, reconocimiento facial,  Android 4.0, y un procesador de cuatro núcleos Exynos.

Noticias relacionadas

-Samsung lidera el mercado de telefonía móvil gracias al auge de los smartphones

-Samsung lanzará el Galaxy Note 2 en octubre

-Samsung vende 50 millones de Galaxy antes del lanzamiento del Galaxy S 3

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios