Samsung apuesta por los mercados emergentes con los teléfonos REX

Samsung Electronics acaba de anunciar una nueva gama de teléfonos que se orientan a mercados emergentes. Así, la familia REX está compuesta por cuatro modelos REX 90, REX 80, REX 70, y REX 60.

REX 90 Samsung

La nueva gama de teléfonos REX de Samsung se orientan a mercados como Brasil, Rusia, India, Indonesia y China. Y es que son precisamente los mercados emergentes los que impulsarán el crecimiento global del mercado de telefonía en 2013, tal y como asegura Canalys, cuyo informe destaca que son estos mercados los que contribuirán con el 70 u 80 por ciento de crecimiento.

La familia REX de Samsung se compone de cuatro dispositivos: REX 90, REX 80, REX 70, y REX 60. Para acceder a la red, combinarán EDGE con Wi-Fi, incluido 802.11n.

Los teléfonos están basados en la Handheld Platform de Samsung e utilizan versiones de su interfaz TouchWiz. De esta forma, incorporan un navegador Opera Mini, y un número de servicios como chat, Yahoo Messenger, Facebook, Twitter, Google+ y ChatOn de Samsung.

Como muchos de los teléfonos que son desarrollados para países como India, los teléfonos REX podrán utilizar dos tarjetas SIM. Los usuarios pueden cambiar entre un máximo de cinco tarjetas SIM sin ​​apagar su teléfono, según ha confirmado Samsung.

Los teléfonos con doble tarjeta son idóneos para viajes de  negocios con diferentes coberturas, lo que hace que sea una forma de obtener mejores tarifas.

El modelo REX 90 es el más grande de todos, ya que dispone de una pantalla de 3,5 pulgadas  y una cámara de 3,2 megapíxeles. El REX 80 y el REX 70 disponen de una pantalla de 3 pulgadas, y se diferencian en que la cámara del primero es de 3,2 megapíxeles, mientras que el del segundo es de 2 megapíxeles. El REX 60 es el modelo más pequeño con una pantalla de 2,8 pulgadas y una cámara de 1,3 megapíxeles.


 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: