Smartphones | Artículos | 01 OCT 2011

Samsung anuncia tres smartphone Wave con Bada OS

Redacción Dealer World.
Samsung quiere seguir potennciando la fabricación y venta de terminales basados en su sistema operativo móvil propietario. Estos días, acaba de confirmar que antes de que finalice el año serán presentados tres nuevos modelos. El Wave 3 dispondrá de una pantalla AMOLED de 4 pulgadas y cámara de 5 megapíxeles. Será un modelo más económico que los otros dos Wave M y Wave Y. El Wave M, por su parte, potenciará la mensajería instantánea con una herramienta denominada chatON, instalada de serie. El modelo Wave Y dispone de una pantalla de 3,2 pulgadas y todos ellos estarán a la venta a lo largo del mes de octubre.
De esta forma, más allá de los modelos Galaxy S basados en sistema operativo Android, aquellos que le han llevado a la firma a posicionarse como la segunda gran marca que comercializa teléfonos inteligentes, con los nuevos Wave, la firma se enfoca en los mercados emergentes, proporcionando terminales más baratos cuyo coste es inferior a los 200 dólares.
Algunos analistas han especulado con el hecho de que este movimiento se trata de una anticipación del fabricante ante un posible lanzamiento de la versión iPhone 4 económica de Apple, de bajo coste, por sus características recortadas en lo que respecta a memoria de almacenamiento.
A pesar de tratarse de un sistema operativo propietario, la serie de teléfonos Wave dispone actualmente de su tienda de aplicaciones dedicada Samsung Apps, la cual cuenta con más de 13.000 Apps. Es una gran cifra, aunque lejos de los últimos datos recogidos de Android Market, que tiene más de 100.000 aplicaciones disponibles, así como de las 300.000 de la tienda App Store de Apple.

www.samsung.es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios