Smartphones | Noticias | 29 ABR 2014

Orange elimina la barrera de precio de los terminales 4G con Orange Gova

Tags: smartphone 4G
Fabricado por Huawei, Orange Gova dispone de sistema operativo Android 4.3, procesador de cuatro núcleos de 1,2 GHz y conexión 4G rápida y fiable, todo ello en un dispositivo económico que se podrá adquirir a partir del 1 de mayo totalmente libre.
Orange Gova
Hilda Gómez

En su apuesta por el mercado 4G en España, donde ya cuenta con más de un millón de clientes de sus servicios y donde lidera las ventas de terminales 4G, según GFK, Orange ha ampliado su oferta de terminales de marca propia con el modelo Orange Gova, con el que la compañía pretende seguir democratizando el uso de la tecnología 4G entre sus clientes.

Con Orange Gova, la operadora se ha propuesto prolongar el éxito cosechado con los terminales Daytona y Yumo, de los que ya ha suministrado más de 400.000 unidades. Para ello, Orange ha vuelto a confiar en Huawei para la fabricación del terminal, el cual dispone de pantalla LCD qHD de 4,5 pulgadas con 960x540 píxeles de resolución, un procesador de cuatro núcleos de 1,2 GHz, sistema operativo Android 4.3, 8 gigabytes (GB) de almacenamiento ampliables a 32 GB mediante microSD, cámara trasera de 5 megapíxeles (Mp) con auto-focus y flash LED, cámara frontal de 1 Mp y batería de 2000mAh. A ello se suma la conectividad 4G de este terminal, que permite descargar películas en minutos y archivos de trabajo en segundos con velocidades de hasta 150 Mbps.

Orange Gova se comercializará a partir del 1 de mayo cien por cien libre, es decir, sin bloqueo o simlock, por un precio muy competitivo, aunque los clientes de Orange se pueden beneficiar de descuentos al adquirir el terminal con servicio asociado en las diferentes modalidades de venta a plazos. Juan Luis Velázquez, director de estrategia de terminales de Orange, asegura que “Orange Gova elimina la barrera de precio de los terminales 4G, facilitando el acceso a esta tecnología a cualquier cliente. La combinación de este terminal con la nueva tarifa Tucán, constituye una oferta muy atractiva y accesible para que los que quieran disfrutar al máximo de todas las oportunidades de trabajo y ocio que ofrece la conexión a Internet en movilidad a la más alta velocidad”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información