Smartphones | Noticias | 25 OCT 2013

Nuevo Orange Yumo, un smartphone 4G, Android y dual core asequible

Tags: smartphone
Tras la buena acogida del Orange Daytona, Huawei y Orange han anunciado el Orange Yumo, un smartphone asequible y de avanzadas prestaciones con el que se proponen democratizar la tecnología 4G, el cual estará disponible en tiendas Orange a partir del 28 de octubre.
Orange Yumo
Hilda Gómez

Orange y Huawei han vuelto a unirse para el lanzamiento de Orange Yumo, un smartphone de gama media equipado con un procesador Dual Core de 1,2 GHz, sistema operativo Android 4.1 y tecnología 4G, permitiendo al usuario conectarse a la nueva red 4G de Orange y navegar por Internet diez veces más rápido. Como asegura Juan Luis Velázquez, director de estrategia de terminales de Orange, “este nuevo smartphone está concebido para democratizar la tecnología 4G y que todos los usuarios puedan disfrutar de la mejor red LTE del mercado español”.

 

Por su parte, Javier de la Asunción, director de marketing de Huawei Device España, afirma que, “ante el gran esfuerzo que se está realizando en el despliegue de redes 4G, desde Huawei creemos que los fabricantes debemos completar la oferta al consumidor desarrollando dispositivos adecuados de diversas gamas, con el fin de abrir la puerta de la velocidad a todo el mundo. Para nosotros es un placer colaborar con Orange una vez más e iniciar este camino juntos”.

 

Con 9 milímetros de grosor y 150 gramos de peso, Orange Yumo cuenta con un elegante acabado y un diseño compacto en el que destaca su pantalla HDLCD de 5 pulgadas con tecnología IPS y resolución de 1280 x 720 píxeles. Integra asimismo una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED incorporado, y una cámara frontal de 1 megapíxel, además de una batería Li-Ion de 2400mAh que proporciona una gran autonomía, memoria RAM de 1 gigabyte (GB), ROM de 8 GB y memoria externa de hasta 32 GB, todo ello a un precio asequible

 

“Si tuviera que destacar algo de este terminal, sin duda, haría énfasis en la disponibilidad de esta nueva tecnología 4G y en la excelente pantalla, combinación que permitirá que nuestros clientes disfruten de una experiencia única en su dispositivo con los nuevos servicios, como por ejemplo, la nueva Orange TV”, añade Velázquez, quien confía en que este terminal continúe el éxito de ventas de su predecesor, el Orange Daytona, que ha sido número 1 de ventas en Orange durante los últimos seis meses.

 

Disponible ya en la e-shop de Orange, el nuevo Orange Yumo también se podrá adquirir en las tiendas Orange a partir del 28 de octubre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información