Smartphones | Noticias | 03 ABR 2014

Nokia presenta en Build 2014 de Microsoft tres smartphones Lumia con Windows Phone 8.1

Nokia ha aprovechado la celebración de Build 2014 para presentar tres nuevos smartphones Lumia, los cuales están basados en Windows Phone 8.1. El primero de ellos, el Lumia 630, dispone de doble SIM, el Lumia 635 de 4G, y el Lumia 930 es el buque insignia e la multinacional.
Nokia Build Microsoft
Bárbara Madariaga

 

Nokia ha aprovechado la celebración de Build 2014 de Microsoft para presentar tres nuevos smartphones Lumia, los cuales están basados en Windows Phone 8.1.

A grandes rasgos, el Nokia Lumia 930 pasa a convertirse en el nuevo buque insignia de la multinacional. Este smartphone dispone de una cámara PureView de 20 megapíxeles con óptica ZEISS y Rich Recording avanzado, una pantalla de 5 pulgadas, y un procesador cuádruple núcleo Snapdragon de 2,2 GHz, además de OneDrive y Microsoft Office.

La intención de Nokia con los modelos Lumia 630 y Lumia 635 es ofrecer “lo mejor de Windows Phone 8.1 a un precio asequible”. Así, disponen de un procesador de cuádruple núcleo Snapdragon, pantalla de 4,5 pulgadas y carcasas intercambiables.

Cabe destacar que el Nokia Lumia 630 estará disponible en dos versiones, “introduciendo más alternativas con el primer Nokia Lumia con doble SIM, destinado a mercados en crecimiento como China e India”, afirma Nokia en un comunicado.

“Hoy presentamos lo mejor de Lumia y lo mejor de Microsoft en tres sorprendentes smartphones basados en Windows Phone 8.1. Además de las novedades de Microsoft, Nokia ofrece una experiencia completa en imagen, un diseño estilizado, y unos terminales profesionales mejorados”, explicó Stephen Elop, vicepresidente ejecutivo de Dispositivos y Servicios de Nokia. “Nos complace también llevar las grandes novedades de Windows Phone 8.1 a los actuales terminales Lumia en el mercado, de manera que todos tengan lo último en su smartphone”.

El Nokia Lumia 930 estará disponible a partir de junio, el Nokia Lumia 630 llegará a algunos mercados en mayo, y la fecha de lanzamiento del Nokia Lumia 635 será en verano. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información