Smartphones | Noticias | 19 NOV 2010

Nokia confirma problemas de alimentación en su N8

Problemas para el buque insignia de Nokia. La multinacional finlandesa ha confirmado que algunos de los N8 que ya se han comercializado presentan fallos con la batería que hace que el teléfono se apague sólo y no se vuelva a encender.
Bárbara Madariaga

Los primeros problemas para el N8 de Nokia ya han aparecido. Así, y tal y como ha confirmado la propia firma, algunos de los modelos que ya están en el mercado se apagan solos debido a un problema con la alimentación.

Cabe recordar que Nokia anunció su modelo de N8 a bombo y platillo ya que ésta es su gran apuesta para competir con el iPhone de Apple y, tal y como aseguran los expertos va a ser crucial dentro de la facturación del fabricante en este último trimestre.

No obstante, y a pesar de estos problemas con la batería, Niklas Savander, director comercial de Nokia, ha asegurado, en un comunicado, que “sólo un número limitado de usuarios se enfrentan a un problema que hace que sus dispositivos se apaguen y no son capaces de volverlos a encender”. Eso sí, no afirmó cuál es el número concreto. Asimismo, señaló que el problema reside en “la manera en que ensamblamos los componentes”, fallo “que ya se ha solucionando, ya que hemos adoptado acciones inmediatas”.

Cabe señalar que el N8 es el primer dispositivo del fabricantes que utiliza la nueva versión de Symbian. En un principio Nokia anunció que lo iba a lanzar en junio, aunque diversos problemas hicieron que éste no llegara hasta finales de septiembre.

 


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información