Smartphones | Noticias | 03 NOV 2015

Motorola amplía su gama DROID con dos nuevos smartphones

Tags: smartphone
Motorola ha introducido dos nuevas versiones de sus modelos DROID: el DROID Turbo 2 con Moto ShatterShield, la primera pantalla irrompible del mundo, y el nuevo DROID Maxx 2, que proporciona una mayor duración de la batería, imágenes más claras, y una procesador más potente.
Motorola_droid_turbo2
Hilda Gómez

Cuando se trata de elegir un smartphone, la marca DROID de Motorola permite satisfacer las necesidades de los consumidores en lo que respecta a la vida de la batería, la carga, y, por supuesto, la durabilidad. Los nuevos terminales DROID Turbo 2 y DROID Maxx 2 dan respuesta a esos requerimientos.
El nuevo DROID 2 Turbo ofrece Moto ShatterShield, primera pantalla irrompible del mundo. Esta exclusiva tecnología de pantalla de Motorola es un sistema integrado que consta de cinco capas diseñadas a partir de materiales que absorben el choque del impacto y están garantizadas para no romperse. Junto a ello, DROID 2 Turbo ofrece la carga TurboPower más rápida del mundo, que permite disponer de hasta 13 horas de energía en sólo 15 minutos; hasta 48 horas de duración de la batería; una cámara trasera de 21 megapíxeles y una frontal de 3 MP; procesador Qualcomm Snapdragon 810 octa-core a 2.0 GHz; pantalla Quad HD de 5,4 pulgadas; y hasta 2 terabytes de almacenamiento adicional mediante tarjeta microSD. Además, el DROID ofrece más de mil formas de diseñar el teléfono de la manera deseada con Moto Maker.
Por su parte, la última incorporación a la línea DROID Maxx, el DROID Maxx 2, permite disponer de hasta 48 horas de duración de la batería, y de ocho horas más con sólo 15 minutos de carga con TurboPower. Cuenta con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, una cámara trasera de 21 MP, y hasta 128 GB de almacenamiento mediante tarjeta microSD.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información