Smartphones | Noticias | 18 FEB 2011

Mobile World Congress 2011 cierra batiendo un récord de asistencia

Mobile World Congress (MWC) ha cerrado sus puertas batiendo un récord de asistencia. Así, según datos facilitados por la organización, más de 60.000 personas han pasado por la feria y han podido ver las últimas novedades presentadas por los líderes de la industria en tablets, smartphones y aplicaciones para móviles.
IDG.es

Ya se empiezan a conocer las primeras cifras de Mobile World Congress, que se ha celebrado esta semana en Barcelona. Así, y según GSMA (entidad organizadora), en total, más de 60.000 personas han acudido a MWC, lo que representa un incremento del 20 por ciento con respecto a la edición anterior. Además, de estas 60.000 personas, la mitad, (unas 30.000) responden al perfil de altos cargos de empresas de 200 países. Otros 3.000 han sido directores generales de compañías. 

Probablemente, esta edición será recordada por las presentaciones de smartphones (entre los que destacan el Samsung Galaxy S2,  LG Optimus 3D;  el Xperia Play de Sony Ericsson, el HTC Salsa y el HTC Cha Cha o el  Acer Iconia Smart) y tablets (como el Samsung Galaxy Tab 10.1, el LG Optimus Pad, el Asus Eee Pad Slider y el Transformer, el Motorola Xoom, el tablet de Toshiba, HTC Flyer, el PlayBook de RIM, y el HP TouchPad con sistema operativo WebOS). 
Los nuevos servicios, como el de Telefónica, para potenciar el uso del  DNI electrónico a la SIM del móvil;  o la descarga de música de Vodafone, también han sido protagonistas. IDG Communicactions ha celebrado su evento Macworld Mobile, con conferencias y demostraciones en vivo.

 De momento, el Mobile World Congress 2012 volverá a Barcelona y se celebrará del 27 de febrero al 1 de marzo.

 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios