Smartphones | Noticias | 30 SEP 2013

Microsoft ofrece 200 dólares por el iPhones 4S y el iPhone 5

El pasado viernes, Microsoft ha lanzado una nueva promoción para convencer a los usuarios que cambien sus dispositivos por otros con Windows. En esta ocasión, Microsoft ofrece 200 dólares a los usuarios de iPhone 4S e iPhone 5.
iPhone 5 Negro
Gregg Keizer. Computerworld US

Microsoft ha destacado en su Store que la firma “aceptará smartphones poco utilizados”, como los son el iPhone 4S y el iPhone 5, y pagará un mínimo de 200 dólares por cada uno. Los usuarios que acepten recibirán una tarjeta con el dinero para que puedan gastarlo en la tienda de Microsoft.

 

Al igual que hace dos semanas cuando anunció la promoción del iPad, los usuarios deberán llevar sus iPhones usados a tiendas de Estados Unidos, Canadá o Puerto Rico, donde un comercial evaluará el dispositivo y decidirá sobre la cuantía económica. En total, Microsoft cuenta con 77 tiendas en los tres países. 

 

La oferta no está disponible para tiendas on-line, tal y como ha destacado Microsoft. 

 

No se sabe si esta promoción tendrá algún éxito, y más si se tiene en cuenta que según el último estudio de ChangeWave, el 70 por ciento de los propietarios de un iPhone aseguraron estár "muy satisfechos" con su compra, siendo el porcentaje más alto de toda la encuentra. Los segundos usuarios más satisfechos son los de Samsung, con un 54 por ciento. 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información