Smartphones | Noticias | 17 FEB 2015

Microsoft anuncia la disponibilidad en España del terminal Lumia 535

Tags: smartphone
Disponible a partir de marzo en el canal independiente, el Microsoft Lumia 535 va equipado con una pantalla de 5 pulgadas, una cámara frontal gran angular de 5 megapíxeles, procesador de cuatro núcleos, 30 GB de almacenamiento gratuito en OneDrive y Dual SIM opcional.
Lumia 535
Hilda Gómez

Demostrando que innovación y precio asequible pueden ser compatibles, Microsoft ha anunciado la disponibilidad en España del Lumia 535, un smartphone dotado con avanzadas prestaciones y un diseño ligero y estilizado, con el toque de color característico de la familia Lumia gracias a sus carcasas intercambiables.

Equipado con una pantalla de 5 pulgadas, el Microsoft Lumia 535 integra un procesador de cuatro núcleos y 1 GB de memoria RAM, que garantizan un rendimiento fluido. Dispone asimismo de un cámara frontal gran angular de 5 MP para los amantes de los selfies, y de una gran capacidad de almacenamiento, gracias a sus 8 GB de memoria interna ampliables hasta 128 GB a través de  tarjeta microSD y 30 GB de almacenamiento gratuito en la nube con OneDrive.

El Lumia 535 cuenta con la  última versión de Windows Phone 8.1 y la actualización Lumia Denim, permitiendo disfrutar de todo el catálogo de apps y juegos disponibles en la Tienda Windows Phone. También permite conectarse a las cuentas de correo a través de Outlook y visualiza o edita documentos Word, Excel y Powerpoint a través de Office.

El Lumia 535 se podrá adquirir en el canal independiente a partir de marzo en dos versiones: single SIM y DUAL SIM.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios