Smartphones | Noticias | 19 DIC 2016

Los 'smartphones' de Weimei, ahora en el catálogo de Megasur

El mayorista granadino sigue incorporando marcas de prestigio a su amplio portafolio de productos. En este caso, lo hace con la firma Weimei, una startup española que busca hacerse un hueco en el complicado mercado de la telefonía inteligente.
IAMCP partners acuerdo
Redacción DealerWorld

Megasur ha incorporado todos los modelos de la marca: Weimei wePlus2, Force, Force X y Weimei Neon. Sus modelos top ventas, Weimei Force, Weimei Neon, destacan por el equilibrio entre calidad y precio.

Weimei es una marca de smartphones inteligentes que nació hace un año y que está posicionándose fuertemente en el amplio mercado tecnológico. La calidad y la tecnología son los principales aspectos por lo que destaca esta empresa, además su colaboración con Gionee, una de las fábricas top de China, les aporta un plus que se ve reflejado en sus terminales tanto en diseño como en software.

Todos los modelos incluyen de serie características como la posibilidad de utilizar los dos WhatsApp en un mismo terminal, los 16 GB de capacidad como mínimo y una pantalla de 5 pulgadas. Además de la mejora de la capacidad de batería en el modelo Force x llegando a alcanzar los 4.000 mAh. El top gama de Weimei, modelo WEPLUS 2 , cuenta con unas características especiales, Pantalla 5.5”, full hd, conexión de Tipo C, 64 GB de capacidad y sus 4 Gb de memoria RAM, funcionalidades que lo convierten en un dispositivo ultrarrápido y con gran capacidad de serie con un diseño extremadamente ligero y delgado, un teléfono marca España potente y a buen precio.

Weimei introduce una nueva característica, no existente para móviles Dual Sim, que es el Doble WhatsApp nativo instalado de fábrica, dando la posibilidad de utilizar dos cuentas dentro del mismo teléfono y funcionando de forma independiente, sin necesidad de utiliza apps adicionales. Los smartphones  Weimei están orientados a ese usuario joven que está conectado a las redes sociales, a los tech-early-adopters que quieren innovar, y a quienes no les importa probar nuevas cosas ya que no quiere comprar un producto solo por la marca.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información