Smartphones | Artículos | 01 ABR 2001

Los Phonefax de Sagem entran en el mercado de las PYMES

Bárbara Madariaga.
Uno de los objetivos que ha llevado al fabricante Sagem ha desarrollado sus nuevos Phonefax es el aumento de la eficacia por parte de las pequeñas y medianas empresas (PYMES).
Los modelos que se encuentran en el mercado son el Sagem Phonefax 2410 y el Sagem Phonefax 24 20. Diseñados para un tráfico medio, ambos modelos se presentan con avanzadas prestaciones como calidad de impresión sobre papel normal, su reducido tamaño y la facilidad para cargar y usar.
Además, cuentan con un cargador de 100 páginas e introducen la tecnología fax avanzada, son de papel normal de transferencia térmica, lo que permite mayor duración en calidad de impresión y asegura la legilibilidad de los faxes incluso cuando la tinta sea escasa.
Por su parte, el modelo Sagem PhoneFax 2410 ofrece características avanzadas como la posibilidad de marcar sin descolgar, pantalla LCD de hasta 16 caracteres, indicación de la duración de la conversación, y altavoz integrado con volumen regulable.
A este modelo también se le puede incorporar un contestador externo y, mediante el discriminador automático teléfono/fax, se detecta si se trata de un fax o de una llamada, y en este último caso la envía al terminal apropiado. Dada esta característica, sólo se requiere una única línea telefónica, además, el terminal sólo sonará cuando se reciba una llamada.
También puede funcionar como fotocopiadora y ofrece la posibilidad de añadir un teléfono inalámbrico digital (DECT). Este modelo permite la presentación del número del interlocutor, la recepción silenciosa del fax y posee una capacidad de 60 números para que los usuarios puedan incluir los teléfonos de más uso y localizarlos de una forma sencilla.
El Sagem Phonefax 2420 incorpora todas las características del 2410, pero con prestaciones más avanzadas. Cuenta con un contestador automático integrado en el aparato con memoria protegida de hasta 12 minutos con indicación de fecha y si los usuarios los desean permite la grabación de la conversación.
Este modelo también incorpora la función manos libres digital, el contestador está integrado en el aparato y la discriminación teléfono/fax es capaz de detectar también el mensaje vocal para el contestador.

FABRICANTE: Sagem - INTERNET: www.sagem.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información