Smartphones | Noticias | 27 NOV 2015

Llegan a España los nuevos Lumia 950 y Lumia 950 XL

Se trata de los primeros smartphones Lumia con Windows 10 de serie, permitiendo disfrutar de características tales como Windows Hello beta para Lumia o Continuum para teléfono. Los Lumia 950 y Lumia 950 XL combinan avanzadas pantallas HD con cámaras PureView con sensor de 20 megapíxeles y grabación de vídeo 4K.
Microsoft Lumia 950XL
Hilda Gómez

Disponibles ya en la Microsoft Store, y a lo largo de la próxima semana a través distribuidores autorizados, el Lumia 950 y el Lumia 950 XL representan la mayor innovación de Microsoft hasta la fecha. No en vano son los primeros smartphones Lumia con Windows 10 de serie, y ofrecen una experiencia familiar y consistente que se extiende a través de todos tus dispositivos Windows, incluyendo aplicaciones clave como Office, almacenamiento en OneDrive y prestaciones como Cortana, Windows Hello beta para Lumia o Continuum para teléfonos.
Según Javier Castro, director de marketing de producto en Microsoft Ibérica, “hemos diseñado los Lumia 950 y Lumia 950 XL para la gente que busca un smartphone con el sistema operativo más productivo. Personas como profesionales que necesitan la máxima movilidad y quieren un terminal premium que funcione como un PC ahora tienen el compañero ideal para sus dispositivos Windows 10 con el Lumia 950 o Lumia 950 XL”.
Ambos dispositivos cuentan con una pantalla QuadHD AMOLED de hasta 564 pixeles por pulgada, y cámaras PureView con sensor de 20 megapíxeles y triple flash natural LED con grabación de vídeo 4K para capturar la imagen perfecta. Asimismo, incorporan la última generación de procesadores Qualcomm Snapdragon para conseguir hacer todo más rápidamente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información