Smartphones | Noticias | 28 FEB 2013

LG trae a Europa una versión mejorada del Optimus G

Disponible en España esta primavera, el LG Optimus G incluye una pantalla HD, procesador de cuatro núcleos, Android 4.1.2 Jelly Bean, cámara de 13 megapíxeles y nuevas funcionalidades, como Qslide o Safety Care, que aportan una mejor usabilidad y valor añadido.
LG Optimus G
Hilda Gómez

“Para ver y ser visto”. Así es el smartphone Optimus G que LG Electronics ha empezado a comercializar en Europa, un modelo que presenta diversas mejoras sobre el terminal que se anunció en el último trimestre de 2012. Como explica Jong-seok Park, presidente y consejero delegado de la división de Telefonía Móvil de LG Electronics, “a raíz del éxito cosechado por el lanzamiento inicial del Optimus G, en LG hemos seguido trabajando para mejorar este smartphone y ofrecer a nuestros clientes una mejor usabilidad y valor añadido. Estamos encantados de traer a Europa esta versión mejorada del Optimus G, nuestro terminal más potente que cuenta con un procesador de cuatro núcleos y conectividad LTE”.

Con un diseño elegante, el LG Optimus G, que se pondrá a la venta en España esta primavera, destaca por la calidad de su pantalla IPS de 4,7 pulgadas de alta definición, un panel True HD IPS Plus con tecnología Zerogap Touch que permite disfrutar de imágenes definidas y realistas, y de una experiencia táctil sensible y fluida. Además el terminal es uno de los primeros smartphones con procesador Quad Core inteligente, que adapta su utilización de recursos a la tarea que tiene que gestionar, y cuenta además con la última versión del sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean, y con una cámara de alto nivel de 13 megapíxeles, con funciones avanzadas como Time Catch Shot, Smart Shutter, Live Shot o Continuous shot.

El LG Optimus G dispone asimismo de funcionalidades adicionales que también se han mejorado, como Qslide, para operar múltiples aplicaciones de manera simultánea; Live Zooming, que permite hacer zoom en un vídeo sin que se detenga la reproducción; Quick Memo, que efectúa la captura instantánea de pantalla de cualquier contenido; Safety Care, que ofrece ayuda en la supervisión de personas al compartir la ubicación mediante mensajes de texto con determinados contactos; y Privacy Keeper, con la que los usuarios pueden ocultar información del contacto en una llamada entrante. A ellas se suman otras funciones adicionales, como Google Now y Filmstrip View.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información