Smartphones | Noticias | 02 OCT 2014

LG refuerza su apuesta por el mercado LTE con el smartphone F60

Tags: smartphone 4G
Equipado con una pantalla IPS de 4,5 pulgadas, procesador Qualcomm Quad-Core, Android Kit Kat y conectividad LTE, el LG F60 está dirigido a aquellos consumidores que buscan disfrutar de la experiencia móvil más rápida posible a un precio razonable. El smartphone ya está disponible en Europa.
LG_F60
Hilda Gómez

En su afán por expandir aún más su propuesta 4G LTE en el mercado de móviles, LG Electronics ha presentado el LG F60, un smartphone ofrece una gran velocidad gracias a su conectividad 4G y a su procesador quad-core, permitiendo así ejecutar todo tipo de aplicaciones. El F60 iniciará su despliegue en Europa, seguido de Asia y las Américas a partir de esta semana.

Además de llevar la conectividad LTE a un nuevo nivel, el LG F60 integra un procesador Qualcomm Quad-Core de 1,2 GHz y el sistema operativo Android 4.4 KitKat. Dotado con un diseño compacto y elegante, el F60 cuenta con una nítida pantalla IPS de 4,5 pulgadas y una batería de 2,100mAh, que ofrece un equilibrio perfecto entre rendimiento, peso y tamaño para disfrutar de horas de entretenimiento y productividad. El terminal, que estará disponible en versión doble SIM, también dispone de algunas las prestaciones avanzadas incluidas en el popular LG G3, entre ellas Gesture Shot, luz de cámara frontal, Touch & Shoot y Knock Code.

"LG sigue demostrando su avanzado conocimiento en 4G LTE al ofrecer a consumidores globales más y mejores dispositivos móviles que aprovechan al máximo las infraestructuras de telefonía móvil más avanzadas”, afirma Jong-seok Park, presidente y CEO de la LG Electronics Mobile Communications. "El LG F60 ofrece una experiencia de usuario premium a todos aquellos usuarios que buscan disfrutar de la experiencia móvil más rápida posible a un precio razonable”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios