Smartphones | Noticias | 28 OCT 2013

LG presenta el LG G Flex, su primer smartphone curvado

Tags: smartphone
El LG G Flex presenta un arco de curvatura que sigue el contorno de la cara, permitiendo ofrecer una mejor calidad de voz y sonido. El terminal integra una pantalla POLED de 6 pulgadas ultrafina y ultraflexible, y una batería curva de 3.500mAh.
LG G Flex
Hilda Gómez

LG vuelve a marcar un hito en la evolución del smartphone con el nuevo LG G Flex, un smartphone cuyo diseño curvado se adapta al contorno de la cara para una mejor experiencia de uso. El último dispositivo premium de la serie G de LG incorpora innovaciones propietarias de otras compañías de LG en la forma de la pantalla y de la batería, así como nuevas funciones que permiten aprovechar todas las ventajas del nuevo formato curvo.

 

“El LG G Flex es la mejor representación de cómo debe ser un smartphone curvo", afirma Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications. "El LG G Flex con su distintivo diseño, hardware innovador e interfaz de usuario centrado en el consumidor, representa el avance más significativo en el mercado de smartphones desde que este tipo de terminales se convirtieron en parte de nuestro vocabulario habitual”.

 

El diseño vertical curvado del LG G Flex reduce la distancia entre la boca y el micrófono cuando el dispositivo se coloca en el oído, ofreciendo así una mejor calidad de voz y sonido. La forma curva aumenta el nivel de sonido en 3 decibelios en comparación con los smartphones típicos. El diseño curvo también ofrece un mejor agarre y permite ajustarlo más cómodamente en el bolsillo de atrás. Asimismo, en modo horizontal, la pantalla ofrece una experiencia IMAX, proporcionando un mayor ángulo de visión para ver vídeos o jugar.

 

Además de insertar el botón trasero ya incluido en el LG G2, el LG G Flex cuenta con la pantalla de 6 pulgadas de Plastic OLED (POLED) más grande desarrollada específicamente para smartphones. Desarrollados por LG Display, la pantalla POLED flexible, ultrafina y ultraligera y el panel OLED curvo han sido elaborados con sustratos plásticos en lugar de cristal, lo que da al LG G Flex una mayor durabilidad. La pantalla POLED es además más brillante y precisa gracias a la aplicación de Real RGB, que contiene los tres sub-píxeles –rojo, verde y azul– en un píxel.

 

El LG G Flex va equipado además con la primera batería curva del mundo desarrollada específicamente para el terminal. La batería curvada del G Flex se ha diseñado con la tecnología Stack & Folding de LG Chem, lo que reduce el estrés físico de la batería y proporciona una mejor estabilidad y rendimiento. A pesar de su diseño delgado, la batería tiene una capacidad de 3500 mAh, suficiente para más de un día completo de uso.

 

El LG G Flex integra asimismo nuevas funcionalidades tales como Qtheater, que ofrece a los usuarios un acceso rápido a fotos, videos y YouTube directamente desde la pantalla de bloqueo; Dual Window, que divide la gran pantalla de 6 pulgadas en dos ventanas separadas para una multitarea más eficaz; o Swing Lockscreen, que altera la imagen en la pantalla de bloqueo en función de cómo se sujeta el G Flex.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información