Smartphones | Noticias | 07 ABR 2015

LG ofrece una experiencia de uso más inteligente con la interfaz LG UX 4.0

Tags: smartphone
La nueva versión de la interfaz de usuario móvil de LG promete un uso más simple e intuitivo, y una mayor personalización por parte de los usuarios. La interfaz LG UX 4.0 estará disponible en el terminal LG G4, que será presentado a finales de este mes.
LG UX 4
Hilda Gómez

Desde el lanzamiento del Optimus G en 2012, LG Electronics ha ido mejorando su interfaz de usuario móvil UX con nuevas prestaciones. Pues bien, la compañía ha presentado la última versión de la interfaz, la LG UX 4.0, que ha sido diseñada para proporcionar una experiencia de usuario más sencilla e intuitiva, y responder mejor a las necesidades de cada usuario. La nueva interfaz estará integrada en el smartphone LG G4, que será lanzado a finales de mes.

Hasta ahora, las mejoras de la interfaz se habían centrado en proporcionar una mayor comodidad a todos los usuarios. Con la nueva LG UX 4.0, el objetivo de LG es ofrecer una experiencia más optimizada e intuitiva para cada individuo, a fin de que pueda disfrutar al máximo su dispositivo LG. Para ello, LG ha creado una experiencia de usuario más sencilla mediante la simplificación del diseño de la interfaz y la eliminación de muchos pasos de configuración redundantes. Por ejemplo, Quick Shot es una nueva característica que permite a los usuarios tomar fotos rápidamente haciendo doble clic en el botón trasero del teléfono, incluso cuando la pantalla está apagada.

UX 4.0 también ofrece a los usuarios una gama más amplia de opciones en función de sus propias preferencias e intereses. La nueva cámara ofrece tres modos de usuario, simple, básico y manual, para satisfacer las necesidades de todo tipo de fotógrafos, mientras que el nuevo calendario frece más opciones, dando a los usuarios la capacidad de seleccionar y organizar eventos en cuentas de redes sociales simplemente arrastrando y soltando citas.

Otro ejemplo de una mayor personalización en la interfaz LG UX 4.0 se puede ver en la galería, que puede crear álbumes específicos de un evento en función de la ubicación y el tiempo en que cada foto fue tomada. Esta personalización inteligente va aún más lejos con Ringtone ID, que compone automáticamente un tono exclusivo para cada persona que llama en la lista de contactos favoritos del usuario.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información