Smartphones | Noticias | 09 OCT 2013

LG lanza en España su nuevo smartphone premium, el LG G2

Tags: smartphone
Ya está disponible el LG G2, el nuevo buque insignia de LG, equipado con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas de extremo a extremo, una potente batería, un procesador quadcore Snapdragon 800 de Qualcomm y conectividad 4G.
LG G2
Hilda Gómez

Con unas previsiones de ventas de 10 millones de unidades a nivel mundial, llega a nuestro país el LG G2, un smartphone premium con el que LG se ha propuesto marcar un antes y un después en la experiencia de uso de los smartphones. Como explica Elías Fullana, director de marketing de la división de telefonía móvil de LG España, “con el LG G2 seguimos apostando por la creación de terminales premium, un camino que comenzamos con el lanzamiento del Optimus G, y que ha continuado con el Optimus G Pro”.

 

El LG G2 destaca por su diseño. En este sentido, el terminal es todo pantalla, ya que se ha incrementado su tamaño al máximo estrechando los marcos del teléfono y sin penalizar el tamaño y ergonomía. Además, es el primer smartphone en el que los botones están en la parte trasera, eliminando los botones laterales, incluida la tecla de encendido, lo que, para Fullana, “facilita un manejo más natural del teléfono y permite ampliar la pantalla de un extremo a otro, ocupando el mínimo espacio posible. Estamos orgullosos de haber diseñado un smartphone que destaca no sólo por contar con las mejores prestaciones, sino por un diseño innovador, que mejorará de manera increíble la experiencia de uso”. Las teclas traseras permiten manejar el volumen, activar la cámara de 13 megapíxeles y la aplicación QuickMemo.

 

En cuanto a sus prestaciones, la pantalla IPS Full HD de 5,2 pulgadas del LG G2 proporciona un visionado de calidad sin aumentar el tamaño del terminal, a lo que suma su sonido de alta fidelidad (24 bit/192kHz). Integra además una batería de 3000 mAh con tecnología Graphic RAM, que permite superar ampliamente el día de uso; un procesador quadcore Snapdragon 800 de Qualcomm, que proporciona una gran potencia y fluidez; y conectividad 4G.

 

El LG G2 dispone además de accesorios específicos, incluida una funda inteligente Quick Window, cuya ventana que permite responder llamadas, detener la alarma, controlar la música o consultar el tiempo sin necesidad de abrir la funda.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información