Smartphones | Noticias | 16 ABR 2014

LG G2 Mini: otro Android en formato mini

LG vuelve a ofrecernos una versión mini de su smartphone G2. Mantiene la configuración avanzada de procesador de cuatro núcleos y batería de gran capacidad, en un formato de pantalla más compacta para llevar en cualquier parte.
LG G2 Mini
Alfonso Casas

El éxito del smartphone LG G2 ya no lo discute nadie, uno de los modelos de la compañía que ha hecho posible que la marca regrese al mercado de la movilidad por la puerta grande. Ahora, nos informa de la disponibilidad del pequeño de la familia, el G2 Mini, con similares características pero un tamaño de pantalla más compacto. Su pantalla es QHD de 4,7 pulgadas con tecnología IPS, y el hecho de llevar la pantalla al borde físico del terminal, sin bordes, hace que aproveche las medidas físicas del dispositivo y parezca más compacto. Su batería es de gran capacidad, de 2.440 mAh, con un procesador de cuatro núcleos.

 

El G2 Mini cuenta con KnockCode, la función que permite encender y desbloquear la pantalla de manera sencilla con solo llevar a cabo dos ligeros toques sobre cualquier zona de la pantalla del smartphone. La capacidad de almacenamiento es de 8 GB y siempre es posible ampliarse mediante el uso de tarjetas compatibles microSD. El peso total del dispositivo es de 121 gramos.

 

A efectos de software, cuenta con la versión de sistema operativo Android 4.4, conocido como Kit Kat, y añade otras características exclusivas de la gama G de teléfonos de LG, las cuales permiten que el usuario tenga una experiencia de uso mejorada frente a otros modelos. El precio de venta recomendado en modalidad libre es de 349 euros y estará disponible en color blanco o negro, ampliándose con posterioridad a otros tonos como el rojo y el dorado. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información