Smartphones | Noticias | 03 ENE 2014

Lenovo apuesta por la tecnología LTE con el smartphone Vibe Z

Tags: smartphone
En su fuerte apuesta por el mercado de smartphones, Lenovo ha presentado su primer terminal LTE, el Lenovo Vibe Z, y tres nuevos modelos, el S650, el A859 y el S930, con tamaños de pantalla que van de las 4,7 a las 6 pulgadas.
lenovo Vibe Z
Hilda Gómez

Lenovo ha presentado su primer smartphone LTE, el Vibe Z, un dispositivo fino y potente equipado con control de gestos, software fotográfico y otras tecnologías avanzadas. Junto a él, la compañía también ha lanzado un trío de smartphones, empezando por el S930, un dispositivo de 6 pulgadas para adictos al multimedia; el S650, un compacto y estilizado terminal profesional de 4,7 pulgadas; y el A859, un modelo de 5 pulgadas diseñado para el público más joven. Estos cuatro nuevos dispositivos complementan la cartera existente de smartphones de Lenovo, un mercado en el que la compañía se ha expandido agresivamente con la introducción de modelos en 18 países en los últimos dos años.

 

"Hemos creado el nuevo Vibe Z con un diseño elegante, alto rendimiento y software personalizado, de modo que la gente pueda realmente tener la mejor experiencia con su smartphone a la velocidad de LTE", señala Liu Jun, vicepresidente senior de Lenovo Business Group. "Junto con el Vibe Z, nuestros nuevos smartphones S y A Series ofrecen a los consumidores opciones de tamaño de la pantalla y características para que puedan escoger el terminal de Lenovo que mejor se adapte a ellos”.

 

Como primer smartphone de Lenovo con capacidad LTE, el Vibe Z ofrece una verdadera libertad móvil, con una carga de datos súper rápida de hasta 50 Megabits por segundo (Mbit/s) y una velocidad de descarga de hasta 150 Mbit/s. Además funciona en redes GSM / UMTS de hasta 2100 y también viene con WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.0.

 

Con un grosor de menos de 8 milímetros y un peso de 147 gramos, el Lenovo Vibe Z dispone de una pantalla táctil Full HD IPS de 5,5 pulgadas, con una densidad de 400 píxeles por pulgada para ofrecer imágenes nítidas; procesador Qualcomm Snapdragon 800 Quad-core a 2,2 GHz para ofrecer un rendimiento extremo, 2 GB de memoria, hasta 16 GB de almacenamiento interno y Android 4.3. Integra asimismo una cámara trasera de 13 megapíxeles (MP), con una gran lente de apertura f1.8 para desafiar situaciones de poca luz, y una cámara frontal de 5 MP, con una lente de 84 grados para tomas de gran angular. Las apps Super Camera y Super Gallery de Lenovo permiten a los usuarios añadir efectos divertidos a sus fotos, a las que se suma el software específico de soporte de movimiento y gestos para un mejor uso con una sola mano.

 

Por su parte, el S930 satisface las necesidades de usuarios multimedia con su pantalla táctil de alta definición (1280x720) de 6 pulgadas y su sonido Dolby Digital Plus, mientras el S650 es un dispositivo de bolsillo de gran alcance con pantalla IPS 960x540 de 4,7 pulgadas. Ambos modelos están equipados con un procesador MediaTek Quad Core, dual SIM, 8 GB de almacenamiento, cámara trasera de 8 MP con flash y cámara frontal, y sistema operativo Android 4.2.

 

En cuanto al A859, integra una pantalla de 5 pulgadas de alta definición (1280x720) IPS con ángulo de visualización de 178 grados. Al igual que la Serie S, dispone de tarjeta dual SIM, procesador de MediaTek 6582 y Android 4.2, tiene una cámara trasera de 8 MP, una cámara frontal y 8 GB de almacenamiento.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios