Smartphones | Noticias | 14 NOV 2017

Interbox distribuirá en exclusiva 'smartphones' de ZTE y Alcatel

A cambio de la exclusividad en la distribución en España, el mayorista aporta un servicio de calidad y disponibilidad inmediata, merced a su trabajo con todos los canales del país (distribución, telcom, 'retail' y canal promocional).
smartphone
Redacción DealerWorld

Con el objetivo de ampliar la cobertura de productos exclusivos que tiene el mayorista y reforzar la alianza con estos dos fabricantes, el mayorista Interbox anuncia la comercialización en exclusiva del smartphone BLADE A602 de ZTE y del U5 3G PREMIUM de Alcatel.

Como contrapartida, el mayorista aportará para la distribución de ambos terminales un servicio de calidad y disponibilidad inmediata, merced a su trabajo con todos los canales de distribución del país (distribución, telcom, retail y canal promocional).

En un elegante equipo con cuerpo metalizado que destaca por su amplia pantalla de 5.5 pulgadas de alta resolución, el Blade A602 de ZTE ha sido diseñado especialmente para jóvenes estudiantes o profesionales que buscan comodidad y buen funcionamiento. Gracias a un diseño con características de un dispositivo premium, permitirá a los usuarios disfrutar de una tecnología avanzada sin obligarlos a sacrificar un gran presupuesto.

En cuanto al apartado de almacenamiento, dispone de 8GB ampliables con una tarjeta Micro SD hasta los 128GB.Estas características se completan con la tecnología 4G, que hace que el terminal vaya a una gran velocidad, y con una batería de 300mAh que ofrece una gran independencia.

Por su parte, el nuevo modelo de Alcatel U5 3G Premium 4047F destaca por tener un acabado de primera calidad y un cómodo diseño. Este smartphone tiene una gran pantalla TFT de 5” que muestra el contenido con colores puros y una gran claridad. La velocidad del sistema operativo Android está asegurada gracias a su procesador de cuatro núcleos de 1,3 GHz y 1 GB de RAM. Destaca además la función de Dual SIM, lo que permitirá al cliente usar dos tarjetas simultáneamente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información