Smartphones | Noticias | 20 NOV 2017

Interbox distribuirá en España 'smartphones' de Sky Devices

El mayorista ha firmado un acuerdo de distribución con la firma de móviles americana, para comercializar a través del canal de todos los canales distribución (telco, retail, distribución y promoción) de tres modelos de las gamas 'platinum' de Sky Devices.
sky
Redacción DealerWorld

La marca de móviles americana Sky Devices ha confirmado su alianza con el mayorista TI Interbox para la distribución de tres de sus smartphones en nuestro país.

El objetivo de este acuerdo es dar cobertura logística y comercial a la entrada del fabricante en el mercado español. Gracias a esta unión, Interbox proveerá a Sky Devices de soluciones y mejoras en el reparto de la gama de producto.

El mayorista aportará un servicio de calidad y disponibilidad inmediata, merced a su trabajo con todos los canales de distribución del país (Canal de Distribución, Canal Telcom, Canal Retail y Canal Promocional).

Asimismo, la alianza supone para Sky Devices un paso adelante en su apuesta por el mercado europeo y, en especial, por el español gracias a la amplia experiencia de Interbox con otras reconocidas marcas de telefonía móvil, tales como Huawei, ZTE o Alcatel, entre otras.

A raíz de esta unión entre Sky Devices e Interbox, el mayorista podrá comercializar tres terminales de la serie Platinum, una de sus gamas estrella. Los dispositivos se caracterizan por sus diseños innovadores y se apoyan en el sistema operativo Android, con la que los consumidores tienen acceso a miles de aplicaciones personales y de negocios.

Según Juan Luís Velázquez, director general de Interbox, “el acuerdo con Sky Devices nos permite introducir una marca con un gran potencial y además, seguir dando continuidad a la política que tiene nuestra compañía de implementar productos exclusivos con una amplia inversión en diseños novedosos”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios