Smartphones | Noticias | 04 FEB 2013

Huawei y Orange presentan en España el Orange Daitona

Desarrollado de forma conjunta con Huawei, el Orange Daytona está equipado con un procesador Dual Core de 1,2 GHz, pantalla de 4,5 pulgadas y sistema operativo Android 4.1, un smartphone con el que Orange busca emular el éxito del Orange Monte Carlo en el último semestre del año.
Orange Daitona
Hilda Gómez

Ya está disponible en España el Orange Daytona, un terminal diseñado conjuntamente por Huawei y Orange para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. Para ello, el Orange Daytona incorpora con un procesador Dual Core de 1,2 GHz, una pantalla IPS TFT Corning Gorilla Glass de 4,5 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles y el sistema Android 4.1 Jelly Bean.

Comercializado por Orange, el Orange Daytona cuenta además con funcionalidades propietarias de Huawei, como el arranque en cinco segundos o la rápida detección de señal, así como la reducción del consumo por optimización de la batería, lo que le proporciona una gran autonomía. A ello se suma su memoria RAM de 512MB, sus 4GB de ROM y su memoria externa vía microSD de hasta 32GB, así como su cámara de 5MP AF con flash LED incorporado y una cámara frontal para hacer videollamadas o autofotos.

Huawei no abandona su compromiso de ofrecer las mejores soluciones de comunicación a sus consumidores. Con el nuevo Orange Daytona volvemos a poner sobre la mesa un dispositivo de gran calidad, a la altura de los mejores de su segmento, para proporcionar entretenimiento y comunicación sin límites al alcance de todos”, asegura Francisco Cano, director de ventas de terminales de Huawei España.

Por su parte, Juan Luis Velázquez, director de estrategia de terminales de Orange, asegura que, “con el lanzamiento de Orange Daytona, Orange da un fuerte impulso a su exitosa estrategia de terminales de marca propia, que nos está permitiendo ofrecer a nuestros clientes dispositivos de grandes prestaciones a un precio muy atractivo. Esperamos emular el tremendo éxito que ha tenido el Orange Monte Carlo en el último semestre del año, con más de 250.000 equipos vendidos desde su lanzamiento”. Velázquez añade que “éste no es el primero ni será el último de los terminales de marca Orange que vamos a lanzar”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información