Smartphones | Noticias | 17 FEB 2017

Huawei CBG rediseñará sus móviles de la mano de Ricostru

A través de esta alianza, Huawei reconstruirá el lenguaje en el diseño de los accesorios de las siguientes generaciones de sus dispositivos de movilidad, con la finalidad de aportar una nueva estética a la tecnología.
Huawei
Redacción DealerWorld

La moda y la tecnología se funden en la alianza recién alcanzada entre Huawei Consumer Business Group y la firma revelación de moda Ricostru. Huawei confía en el diseño como uno de los elementos clave en el mundo de la tecnología. Por ello, esta alianza busca aportar una nueva estética al diseño tecnológico y reconstruir el lenguaje en los accesorios de los próximos dispositivos de Huawei, aunando la experiencia de Huawei en la tecnología más avanzada con la estética y diseño futurista de Ricostru, realzando más si cabe los smartphones de Huawei.

Ricostru fue fundada en 2011 en Guangzhou, China, de la mano de Rico Manchit Au. La marca, cuyo nombre tiene como origen la palabra italiana “ricostruzione” (reconstrucción), representa lo autenticidad de las ideas de cada individuo, así como la capacidad para construir. Renombrada por su estilo minimalista, la combinación de lo tradicional y lo futurista define la filosofía de la marca.

Huawei Consumer Business Group hizo su debut en la prestigiosa lista de mejores marcas del mundo Interbrand Best Global Brands para 2014. Desde entonces, Huawei ha escalado hasta posicionarse en el 72º puesto en la edición de 2016. Esta alianza con Ricostru busca continuar con el éxito cosechado con los últimos dispositivos de Huawei, incluyendo Huawei P9 y P9 Plus,que han superado los 10 millones de unidades vendidas a nivel mundial.

Esta alianza es la continuación de la visión de Huawei de dotar a la tecnología de nuevas estéticas, introduciendo experiencias únicas para sus consumidores. Glory Cheung, responsable de marketing de Huawei Consumer Business Group señala : “Estamos entusiasmados de poder trabajar con Rico, una nueva figura llena de talento en del mundo de la moda, para aportar nuevos conceptos estéticos a los accesorios para smartphones de Huawei. Huawei tiene la firme convicción de que la tecnología debe ser artística y debe permitir a los consumidores expresar su identidad. Por ello creemos que los productos de Huawei, líderes en el mercado, se verán mejorados más si cabe por la artesanía y visión de Rico”.

En palabras de Rico Manchit Au, fundadora de Ricostru, “Huawei es una compañía con una visión muy atractiva. El aunar su ingeniería avanzada con mis conceptos y diseños futuristas resulta muy emocionante. Espero con entusiasmo la oportunidad de aportar un lenguaje nuevo al diseño de los accesorios para smartphones”.

Se anunciarán más detalles e información acerca de la alianza entre Huawei y Ricostru durante la presentación que Huawei Consumer Business Group celebrará en el Mobile World Congress de Barcelona, el próximo domingo 26 de febrero. Los exclusivos nuevos de diseños de Rico harán su debut en la pasarela con motivo de la Semana de la Moda de Milán. Los nuevos diseños de Rico se presentarán durante la Semana de la Moda de Milán, durante la pasarela que tendrá lugar el próximo 27 de febrero, a las 9:30h.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información