Smartphones | Noticias | 17 SEP 2013

Huawei Ascend P6 en rosa, en exclusiva en Orange

Huawei acaba de anunciar la llegada a España de su smartphone Huawei Ascend P6 en color rosa. El Huawei Ascend P6 es una de las grandes apuestas de Huawei y en él se ha primado el diseño. El Huawei Ascend P6 en rosa llegará de la mano de Orange en exclusiva.
Huawei Ascend P6Play
Bárbara Madariaga

 

Huawei acaba de anunciar el lanzamiento de Huawei Ascend P6 en rosa. El smartphone llegará de la mano de Orange en exclusiva y estará a la venta a plazos por siete euros al mes más IVA, con un pago inicial de 29 euros.

 

“La exclusividad del nuevo color del Huawei Ascend P6 en Orange supone un nuevo paso en la alianza entre operador y fabricante que, desde febrero de 2012, se ha traducido en cientos de miles de ventas del terminal Orange Daytona, uno de los smartphones más vendidos del mercado español”, ha destacado Huawei.

 

El Huawei Ascend P6 es una apuesta por el diseño. De hecho, éste es el aspecto más destacado del dispositivo, que cuenta con un grosor de 6,18 mm y un peso de 120 gramos, al igual que el software, con sistema operativo Android 4.2.2. 


El Huawei Ascend P6 incorpora un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz, 2.000 mAh de batería, pantalla HD con tecnología LCD de 4,7 pulgadas y la funcionalidad Magic Touch para mejorar la capacidad de respuesta de pantalla, incluso llevando guantes.


Cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles y una cámara trasera de 8 con apertura F2.0 y un macro de 4 cm. Para facilitar su uso a los usuarios menos expertos IMAGESmart ofrece 200 escenarios optimizados predefinidos.

 

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información