Smartphones | Noticias | 14 OCT 2013

HTC One Max, un smartphone pantalla de 5,9 pulgadas y lector de huella dactilar

HTC acaba de anunciar el lanzamiento de HTC One Max, su última incorporación a la gama HTC One, que ve la luz siendo un smartphone de "XXL", tal y como ha destacado la compañía. Y es que el HTC One Max se presenta con una pantalla de 5,9 pulgadas y con lector de huellas dactilares.
HTC ONE Max
Bárbara Madariaga

HTC acaba de anunciar el lanzamiento de HTC One Max, un smartphone al que la propia compañía ha denominado XXL, ya que dispone de una pantalla de 5,9 pulgadas.  “La incorporación del HTC One Max a la familia ha sido pensada para que cada uno escojamos el  HTC One que más se adapta a nuestros gustos. La familia ha sido creada con una alta calidad e innovaciones  y el HTC One Max no es una excepción”, ha asegurado Peter Chou, CEO de HTC, quien además afirma que “la actualización de HTC Sense 5.5 nos ofrecerá una experiencia móvil aún más sorprendente, HTC One Max tiene el tamaño y la potencia necesarias para todo lo que quieras hacer y más”.

 

Además de la pantalla, otra de las grandes ventajas del HTC One Max es que dispone de Fingersprint Scan, un lector de huella digital, además de HTC BlinkFeed, HTC Zoe y  HTC BoomSound.

 

El procesador es Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos, ofrece memoria interna de 16 GB que se puede ampliar con una tarjeta microSD, o una batería 3300mAh. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información