Smartphones | Noticias | 28 OCT 2015

HTC One A9, el primer smartphone con Android 6.1 Marshmallow

El nuevo smartphone de HTC tiene un acabado metálico, pantalla AMOLED Full HD de 5 pulgadas con cristal Gorilla Glass 4, procesador Qualcomm Snapdragon 617 con X8 4G integrado y CPU de ocho núcleos de 64 bits, y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.
HTC A9
R. Alonso

De este smartphone de metal, HTC destaca sus características de diseño, rendimiento y software.

Respecto al diseño, destacan su fino marco de metal, con bordes depurados y rugosidades en el botón de encendido. Cuando llegue al mercado en diciembre, estará disponible en dos tonos y cuatro colores: carbon grey, opal silver, topaz gold y deep garnet.

Cuenta con una pantalla AMOLED Full HD de 5” con cristal 2.5D Corning Gorilla Glass 4, y dos cámaras: la trasera de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen, y la frontal con sensor UltraPixel de HTC para captar un 300 por cien más de luz que las cámaras convencionales de otros smartphones.

En lo que se refiere al sonido, combina la tecnología Dolby Audio surroun con un DAC (conversor analógico digitar, e incorpora, además, el perfil de sonido HTC BoomSound y un potente amplificador de los auriculares HTC Pro Studio.

Android 6.0 Marshmallow
HTC One A9 es el primer smartphone, además de los equipos Nexus, en integrar Android 6.0 Marshmallow que combina con el software HTC Sense.

HTC One A9 también cuenta con un sensor multidireccional de huella dactilar y nuevas funcionalidades de ahorro de energía para maximizar la duración de la batería, así como soporte para HTC Rapid Charger 2.0, que permite cargar el smartphone hasta un 75 por ciento más rápido.

HTC One A9 incluye el procesador Qualcomm Snapdragon 617 con X8 4G integrado y CPU de ocho núcleos de 64 bits para proporcionar equilibrio entre un potente rendimiento, una rápida conectividad y una mayor duración de la batería.

El teléfono dispone de 2GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 2TB mediante tarjeta SD.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información