Smartphones | Noticias | 02 AGO 2013

Google lanza el Moto X, el primer smartphone Motorola bajo su mandato

Motorola Mobility, unidad de Google, ha lanzado su esperado smartphone Moto X, con un precio de 199 dólares y cargado con el sistema operativo Android de Google, Jellybean, y no el esperado 4.3.
MotoX

Se trata del primer teléfono de Motorola íntegramente desarrollado desde que Google comprara Motorola por 12.500 millones de dólares hace ahora un año. Tiene pantalla de 4,7 pulgadas y comparte bastantes características con los últimos modelos Droid para Verizon introducidos por la compañía, si bien podrá  podrá personalizarse cuando se pida a través de la web de Motorola, donde los usuarios podrán elegir los colores tanto de la parte frontal como trasera del teléfono.

 

Dotado con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro dual-core processor a 1,7 GHz y una memoria de 2GB de RAM, el Moto X ofrece 24 horas de batería y 13 horas de conversación. Los usuarios pueden hacer vídeos a 1080 puntos en alta definición gracias  a su cámara trasera de 10 megapíxeles o una frontal de 2. Aporta conectividad LTE.

 

El smarthpone tiene lo que Motorola llama Control sin contacto, por el cual el terminal responde a los comandos de voz, incluso en modo inactivo.

 

El Moto X estará disponible a nivel mundial a finales de agosto y en Estados unidos se venderá a través de los principales operadores con un contrato de dos años.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios