Smartphones | Noticias | 11 JUN 2012

El smartphone quad-core LG Optimus 4x HD llega a Europa

Presentado en el Mobile World Congress de Barcelona, el LG Optimus 4x HD es el primer smartphone de la compañía con procesador quad-core Nvidia Tegra 3, el cual se podrá adquirir muy pronto en los principales puntos de venta de telefonía.
Hilda Gómez

Desde su presentación en el Mobile World Congress celebrado en febrero de este año, se esperaba con anhelo la disponibilidad del LG Optimus 4X HD. Pues bien, la compañía acaba de anunciar que el terminal ya se puede adquirir en algunos países europeos, aunque en España todavía tendremos que esperar unas semanas.  

LG Optimus 4x HD quad-corePreparado para ser el buque insignia de LG para este año, los puntos fuertes del Optimus 4X HD son su procesador quad-core Nvidia Tegra 3 a 1,5 GHz, que le confiere un gran rendimiento y velocidad; su pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280 por 720 píxeles para una visibilidad perfecta, y su memoria interna de 16 Gigabytes. Además, incluye dos cámaras, una trasera de 8 megapíxeles y otra frontal de 1,3, y está equipado con el sistema operativo Ice Cream Sandwich.

"El Optimus 4X HD es rápido, pero la velocidad por sí sola no es lo que hace a este smartphone tan grande," asegura Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications. "A la experiencia de usuario diferenciada y las características exclusivas que de los ingenieros de LG han desarrollado para este dispositivo, se suma su procesador Tegra 3. Con el LG Optimus 4X HD hemos puesto el listón muy alto para la industria y la competencia”.

Noticias relacionadas:

- LG presenta su línea para Android antes del MWC 

- LG trabaja en una pantalla Retina de 5 pulgadas

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios