Smartphones | Noticias | 15 OCT 2013

El smartphone LG G Pro Lite hace su debut mundial

Tags: smartphone
Disponible a lo largo de este mes en determinados mercados, el LG G Pro Lite es un smartphone asequible que combina la gran pantalla y capacidad de batería del LG Optimus G Pro con nuevas funcionalidades que mejoran su usabilidad.
LG G Pro Lite
Hilda Gómez

Para satisfacer las necesidades de los usuarios que buscan un smartphone asequible que les permita disfrutar de la comodidad de una gran pantalla, LG Electronics ha presentado su último dispositivo, el LG G Pro Lite, dotado con una pantalla de 5,5 pulgadas y prestaciones avanzadas, incluida una batería 3140 mAh de gran capacidad, altavoces estéreo, Stylus Pen integrado y dual SIM.

 

En cuanto a sus características técnicas, el LG G Pro Lite dispone de un procesador MT6577 1.0 GHz Dual Core, 1 GB de RAM ampliable mediante microSD, cámara trasera de 8.0MP y delantera de 1.3MP, conectividad 3G, A-GPS, USB 2.0, Bluetooth 3.0 y WiFi Direct, y sistema operativo Android Jelly Bean 4.1.2. A nivel de diseño, se trata de un terminal ultra delgado que presenta un bisel ultrafino para proporcionar una experiencia visual de extremo a extremo, así como otras características compartidas con otros smartphones premium de la Serie G de LG.

 

"Con LG G Pro Lite, estamos introduciendo un dispositivo para el público masivo en el competitivo mercado de smartphones de gran tamaño", afirma Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics. "El mercado de smartphones con pantallas de más de cinco pulgadas seguirá creciendo y LG está en una excelente posición para atraer a los nuevos clientes cuando estén listos para progresar desde sus teléfonos actuales”.

 

El LG G Pro Lite estará disponible a finales de este mes en América Latina, seguido por los mercados de Asia, Rusia, China, India y Oriente Medio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información