Smartphones | Noticias | 29 SEP 2016

El nuevo Galaxy Note7 saldrá en Europa el próximo 28 de octubre

Tags: smartphone
Samsung ha trabajado con sus 'partners' para asegurarse de que los nuevos Samsung Galaxy Note7 han seguido los más elevados procesos de calidad de fabricación y garantía.
samsung galaxy note 7 6
Redacción DealerWorld

De acuerdo a la actual tasa de sustitución del Note7, se estima que el programa de reemplazo del terminal en Europa podría estar completado a principios de octubre. En base a ello, Samsung ha fijado una fecha para la puesta a la venta del Samsung Galaxy Note7 en Europa, que será a partir del día 28 de octubre, sujeto a una plena finalización del programa de sustitución.

Desde el 19 de septiembre hasta el día de hoy, el 90 % de los usuarios de Samsung Galaxy Note7 que se han acogido al programa de sustitución en Europa han escogido el reemplazo por otro Samsung Galaxy Note7, y el 3 % han elegido un smartphone Samsung Galaxy alternativo.

Samsung Electronics Europe ha confirmado el positivo impacto que ha tenido en el programa de sustitución la estrecha colaboración con los partners, la comunicación diaria y directa con sus clientes y las actualizaciones de software. Cada cliente europeo de Samsung Galaxy Note7 ha recibido una serie de mensajes de seguridad por parte de Samsung pidiéndole que se acogiera al programa de sustitución, así como una actualización de software que se ha desplegado por toda Europa para que todos los Samsung Galaxy Note7 limitasen la carga máxima de su batería al 60%. L a compañía ha creado un equipo interno que incluye a los directivos locales senior, y ha trabajado con los distribuidores para activar el programa de sustitución a nivel europeo sin ningún tipo de contratiempo y lo más rápido posible.
 

David Lowes, Chief Marketing Officer de Samsung Electronics Europe, señala: "Nuestro mensaje de que la seguridad es lo primero está calando entre los propietarios de Samsung Galaxy Note7, que están haciendo lo correcto al sustituirlo por un nuevo dispositivo de forma rápida y segura. Hemos trabajado duro para implementar el reemplazo de los Samsung Galaxy Note7 en Europa para garantizar la seguridad de nuestros clientes y minimizar las molestias. Nos gustaría agradecer a nuestros clientes su paciencia y fidelidad a Samsung y al Samsung Galaxy Note7. Instamos a aquellos clientes que no hayan solicitado todavía la sustitución, a que cambien su dispositivo por un nuevo Samsung Galaxy Note7."

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información