Smartphones | Noticias | 25 OCT 2013

El iPhone 5S y el iPhone 5C llegan a España

El iPhone 5S y el iPhone 5C llegan hoy a España y a otros 25 países más, entre ellos Italia o Grecia. La segunda oleada del iPhone 5S y el iPhone 5C se produce tras el éxito de ventas que han alcanzado estos smartphones.
iPhone5S_videoPlay
Bárbara Madariaga

El iPhone 5S y el iPhone 5C llegan hoy a España y a otros 25 países más, entre ellos Italia, Rusia, Grecia, Dinamarca, Países Bajos, Finlandia o Austria. El próximo viernes, el iPhone 5S y el iPhone 5C llegarán a México, Colombia o Guatemala, entre otros.

 

El iPhone 5S y el iPhone 5C son los últimos smartphones de Apple. Anunciados el pasado 10 de septiembre, las ventas logradas en el primer fin de semana de su lanzamiento superaron las previsiones de los analistas. En total, Apple logró comercializar nueve millones de iPhone 5S y iPhone 5C  (Apple no ha desvelado la cifra de ventas del iPhone 5S y la del iPhone 5C).

 

El iPhone 5S incorpora un sistema de lectura de huellas digitales, Touch ID, el procesador A7 de 64 bits, una cámara iSight de 8 megapíxelescon flash True Tone e iOS 7 como sistema operativo. Dispone de una pantalla Retina de 4 pulgadas, es compatible hasta con 13 bandas LTE es compatible con Wi-Fi 802.11 a/b/g/n a un máximo de 150 Mbps y Bluetooth 4.0.

 

Por su parte, el iPhone 5C está disponible en cinco colores: azul, verde, rosa, amarillo y blanco; dispone de una pantalla Retina de 4 pulgadas, procesador A6, la cámara iSight de 8 megapíxeles, ofrece LTE, una cámara FaceTime HD nueva e iOS 7.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información