El auge de los smartphones no impulsa el negocio de RIM

El auge del mercado de smartphones no ha aupado, como se podría pensar, el negocio de RIM. Y es que, la firma ha presentado sus resultados económicos correspondientes al primer trimestre de 2010, los cuales no han sido todo lo buenos que en un primer momento se podría esperar.

Así, y mientras otros jugadores del sector se frotan las manos gracias a la aceptación que están teniendo sus dispositivos en el mercado, RIM, fabricante del popular Blackberry, informó de que sus ventas han estado por debajo de las previsiones que habían realizado los analistas. Esta noticia ha hecho que RIM haya visto cómo ha primera hora de la mañana, sus acciones caían un uno por ciento.


En total, RIM ha conseguido unas ventas por valor a los 3,4 millones de euros, y unas ganancias por acción de 1,38 dólares. A pesar de que, teniendo en cuenta la situación económica, éstas podrían ser un resultado más que positivo, lo cierto es que los analistas estimaron que las ventas del fabricante alcanzarían los 3.528 millones de euros, lo que supondría 1,34 dólares por acción.

En cuanto al número de usuarios, RIM ha asegurado que durante los tres primeros meses del año 4,9 millones de usuarios optaron por Blackberry.

 

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: