Smartphones | Artículos | 01 NOV 2010

Brightstar Iberia completa su oferta de smartphones con HTC

Bárbara Madariaga.
Completando el acuerdo ya suscrito por Brightstar Europe y HTC el pasado mes de febrero, por el que el distribuidor iniciaba la comercialización de toda la gama de accesorios del fabricante, Brightstar Iberia ha firmado un acuerdo con HTC por el que filial española ahora también está en disposición de ofrecer sus soluciones de telefonía.
Como resultado de esta operación, Brightstar Iberia no sólo completa su catálogo fabricantes de smartphones, si no que también se convierte en el partner con la oferta más completa dentro de dicho segmento. A este respecto, Antonio Valiente, director de Brightstar Iberia, comenta que “estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes la mejor gama de soluciones que puede encontrarse actualmente en este mercado. Pero, más allá de este punto, y con ser importante, el acuerdo con HTC también nos permite llegar a mayor número de clientes y hacerlo de una forma mas competitiva”.
Con la incorporación de los terminales de HTC a su catálogo, Brightstar es capaz de satisfacer la demanda de productos de HTC en el momento preciso, con las condiciones y plazos que requieren los clientes. “Por otro lado, y dada nuestra experiencia en labores de personalización de los terminales, podremos personalizarlos en operadores virtuales, MVNO o clientes corporativos tanto en hardware como en software, y siempre en función de los requerimientos de nuestros partners”, especifica Antonio Valiente. El acuerdo beneficiará asimismo a los clientes desarrolladores e integradores del distribuidor, “que podrán desarrollar sobre estos dispositivos sus propias aplicaciones o servicios de valor añadido para terceros“, concluye el directivo.

www.techdata.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información