Smartphones | Noticias | 21 OCT 2015

BQ incorpora sonido Dolby Atmos a su smartphone Aquaris M5.5

Tags: smartphone
El BQ Aquaris M5.5 se convierte en el primer smartphone diseñado en Europa con sonido Dolby Atmos, proporcionando una increíble experiencia de sonido. El terminal integra asimismo una batería de 3620 mAh, una pantalla Full HD inteligente y un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos.
BQ_aquarisM55
Hilda Gómez

BQ ha anunciado la disponibilidad del Aquaris M5.5, un smartphone que destaca por ser el primero diseñado en Europa en incorporar sonido Dolby Atmos. Esta tecnología crea una experiencia de sonido totalmente nueva en un dispositivo móvil que envuelve al usuario.
"Estamos muy satisfechos de que el primer smartphone con tecnología de sonido Dolby Atmos en Europa sea BQ. Como ingenieros, nuestro objetivo es que nuestros dispositivos ofrezcan una experiencia de usuario completa en todos los aspectos. Con Dolby Atmos proporcionamos una increíble experiencia de sonido, inédita hasta ahora en nuestro continente”, señala Rodrigo del Prado, director adjunto de BQ.
Por su parte, Javier Foncillas, director para Europa Occidental de Dolby Laboratories, explica que “con Dolby Atmos, el sonido cobra vida desde todas direcciones, con una profundidad y una claridad sin precedentes. Estamos encantados de colaborar con BQ para ofrecer a los consumidores la mejor experiencia de entretenimiento móvil”. 
Con 162 gramos de peso y tan solo 8,5 mm de grosor, el Aquaris M5.5 ofrece un buen equilibrio entre un cuidado y atractivo diseño y novedosas características técnicas, tales como una pantalla IPS Full HD inteligente de 5,5 pulgadas que se adapta a las condiciones lumínicas del ambiente; procesador Qualcomm Snapdragon 615 Octa Core A53 hasta 1,5GHz; batería de 3620 mAh; cámara Samsung 13 de megapíxeles con resolución Full HD en vídeo; conectividad 4G, 3G HSPA, WiFi, Bluetooth 4.0, NFC, GPS + Glonass; memoria interna de 16 o 32 GB ampliable mediante microSD hasta 64GB, y dual micro SIM.
El smartphone ya está disponible en la página web de BQ para toda Europa y en puntos de venta autorizados en España, Alemania, Francia y Portugal.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información