Smartphones | Noticias | 17 SEP 2015

Asus presenta su nueva familia de terminales ZenFone en España

Tags: smartphone
Ya están disponibles en nuestro país los smartphones ZenFone 2, ZenFone Selfie, ZenFone 2 Laser y ZenFone Go, una gama diseñada para satisfacer todo tipo de necesidades. Asus incluye en todos sus nuevos terminales cobertura de daños accidentales durante el primer año, una promoción válida hasta el 15 de enero de 2016.
Asus_gama_zenfone
Hilda Gómez

En un evento celebrado en Madrid, Asus reunió a sus mejores fans para que fueran los primeros en conocer la familia ZenFone en España, los cuales tuvieron la posibilidad de probar y experimentar todas las novedades y posibilidades de la nueva gama, y aportar su feedback sobre los dispositivos. El responsable de la compañía en España, Hank Wu, estuvo presente para dar la bienvenida a todos los asistentes, agradeciendo su presencia y desvelando la llegada de los terminales ZenFone 2, ZenFone Selfie, ZenFone 2 Laser y ZenFone Go a nuestro país.

El ZenFone 2 es el nuevo smartphone estrella de la gama ZenFone, con un diseño totalmente renovado en el que se emplean elementos de diseño ASUS Zen. Disponible en gris, rojo y negro, integra una pantalla IPS Full HD de 5,5 pulgadas, una cámara PixelMaster de 13 megapíxeles, un potente procesador Intel Atom Z3580 de 64 bits, un módem Intel LTE-Advanced y 4 GB de memoria RAM. Basado en el éxito de la generación ZenFone anterior, el esperado ZenFone 2 incorpora nuevas funciones además de una experiencia ASUS ZenUI renovada.

Por su parte, ZenFone Selfie es un smartphone único diseñado para tomar selfies de un modo rápido, simple y con la máxima calidad, para lo que incorpora dos cámaras PixelMaster (frontal y trasera) con 13 MP, un flash con dos LED Real Tone, una lente trasera con f/2.0 de apertura y un autoenfoque muy rápido. Monta una pantalla IPS Full HD de 5,5 pulgadas en un chasis de 5 pulgadas, con las mejoras de imagen propias de ASUS TruVivid y la protección Corning Gorilla Glass 4, e incorpora el procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 615, que garantiza un entorno multitarea, un potencial para entretenimiento y una eficiencia energética de última generación. Está disponible en blanco, lila, azul agua marina, rojo, dorado y gris.

En cuanto al ZenFone 2 Laser, sigue la misma línea de diseño Zen y llega en dos versiones: ZenFone 2 Laser ZE500KL, con una pantalla de 5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 410, 2 GB de memoria RAM, almacenamiento flash de 8 o 16 GB y cámara trasera de 13 MP, el cual está disponible en negro, blanco, rojo, gris, dorado, azul y lila; y el ZenFone 2 Laser ZE550K, con una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon™ 410, 2 Gb de memoria RAM, almacenamiento flash de 16 GB y cámara trasera de 13 MP, en colores negro y blanco.

Finalmente, el ZenFone Go es el smartphone más equilibrado de la familia ZenFone. Con una pantalla de 5 pulgadas, procesador MediaTek MT6580 Quad-Core 1.3GHz, 2 Gb de memoria RAM, almacenamiento flash de 8 o 16 Gb, cámara trasera de 8 MP y frontal de 2 MP, se alza como una buena opción al mejor precio. Está disponible en negro y blanco.

Asus incluirá cobertura de daños accidentales durante el primer año con sus terminales ZenFone 2, ZenFone Selfie, ZenFone 2 Laser y ZenFone Go, una promoción que se extenderá hasta el 15 de enero de 2016. Para activar la cobertura ZenFone, los compradores deberán registrar su terminal durante los primeros 30 días desde la fecha de compra.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información