Actualidad
smartphone

Arranca la comercialización de Samsung Galaxy Note8 en España

Como contraposición a la reciente aparición del último modelo de iPhone, la multinacional coreana pone hoy a la venta en España su último 'smartphone': Galaxy Note8.

Samsung

Hoy sale a la venta en toda España el nuevo  Samsung Galaxy Note8, un dispositivo de alta gama que promete mejorar la movilidad de las empresas, el negocio del canal, y el de venta cruzada de accesorios.

La gran Pantalla Infinita de 6,3”, la cámara dual o el S Pen avanzado son algunas de las características que han convertido al último dispositivo de la serie Galaxy Note en uno de los más populares de la compañía en su periodo de pre-compra, durante el que se han triplicado las ventas respecto a Samsung Galaxy Note7.

“Estamos abrumados por la excelente acogida de los consumidores españoles ante el nuevo Samsung Galaxy Note8 – ha declarado Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España –Conocíamos a la amplia comunidad fiel a Galaxy Note existente en nuestro país, pero estamos gratamente sorprendidos por su recibimiento al nuevo dispositivo. Estamos convencidos de que este lanzamiento extenderá, e incluso duplicará, la base de seguidores de la familia Note”.

El periodo de pre compra ha sido muy exitoso, los consumidores que han adquirido Samsung Galaxy Note8 durante el periodo de pre-compra, en marcha desde el 23 de agosto hasta el 14 de septiembre, han recibido de forma gratuita un Samsung DeX valorado en 159€. Según datos internos de la compañía, el 71% de quienes han pre-comprado el dispositivo han sido hombres, frente a un 29% de mujeres. En este primer grupo, el color más popular ha sido el negro (76%), respecto a un 56% del público femenino que se ha decantado por el dorado. Por otro lado, entre las diferentes funcionalidades del dispositivo, un 43% de las mujeres ha destacado la cámara dual como su principal atractivo, mientras que un 38% de los hombres ha preferido el S Pen .

Samsung Galaxy Note8 es fruto de la historia de innovación y de la apuesta de la compañía por el desarrollo de funcionalidades pioneras que marcan tendencia en el mercado tales como la resistencia al agua y al polvo, la carga inalámbrica o el reconocimiento facial. 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: